candado chapas para puertas

Cerraduras y Candados

Dentro de nuestra línea de productos ofrecemos los mejores candados de seguridad y diferentes tipos de cerraduras para casi cualquier tipo de puerta, acceso o cortina.

Somos principalmente distribuidores de las marcas Viro y Locinox.

Ambas marcas de alto renombre mundial debido a la gran calidad en los materiales y durabilidad de sus productos.

Viro por su parte se especializa en cerraduras, candados y chapas eléctricas mientras que Locinox es un especialista en cerraduras de seguridad para exteriores.

[orbital_cluster columns=”2″ excerpt=”default” links=”follow” postperpage=”6″ pages=”244,240″]

Candados

Nuestra variedad de productos cubren hasta las necesidades más básicas de seguridad.

En nuestra línea contamos con varios tipos de candados desde el más básico para viaje tipo Samsonite, el candado para locker, el candado para cortina y también el que es para bicicleta.

[orbital_cluster columns=”3″ excerpt=”default” links=”follow” postperpage=”9″ tags=”671″]

Tipos de candados de seguridad

Manejamos principalmente 5 modelos diferentes de candados de seguridad con la línea italiana de Viro.

El candado barrilito es el candado antirrobo más básico de todos, sin embargo, es un producto que cumple con todas las características que garantizan su durabilidad. Se considera un candado nivel 5-7.

Contamos también con la familia tipo Panzer que son candados acorazados nivel 10, entre los cuales encontramos 3 principales variantes:

Panzer 4117

El candado 4117 es un modelo con una coraza exterior de 3 mm fabricada en acero endurecido y galvanizado, lleva un corte especial en el cerrojo para frustrar los ataques con taladro, cegueta, sierra o cizalla.

Panzer 4117 X

También contamos con el Panzer 4117 X, la estructura y características son las mismas que el producto anterior, sin embargo, la coraza de este candado es de acero inoxidable. Ideal para zonas con mucha humedad o de alta salinidad.

Panzer MC

Finalmente dentro de la misma familia está el Panzer MC cuya abreviación viene del italiano Mezzo Cilindro (medio cilindro), este candado al igual que el 4117, viene con una coraza de acero galvanizado pero tiene la ventaja de que el cilindro interno es intercambiable, puede llevar un cilindro básico o uno de alta seguridad como los de la línea Palladium.

En caso de que esté buscando usar sus candados con la misma llave entonces esta pudiera ser una buena opción.

Monolith

Para concluir nuestros candados, también manejamos el modelo Viro Monolith, este súper candado de alta seguridad supera todas las expectativas pues es un producto construido en un solo bloque de acero inoxidable, es 100% antirrobo y es extremadamente difícil de abrir, es un candado blindado completamente.

A pesar de que su precio es un poco elevado, es un candado que dura toda la vida y desquita su valor con el paso de los años. Posiblemente el mejor candado de todo el mundo.

¿Qué es un candado nivel 10?

Se considera que los candados cuyo nivel sea de 7 a 10, son los más aptos para instalarse en exteriores ya que deben resistir las pruebas más agresivas. Entre ellas debe ser un candado anti-corte y a prueba de golpes.

Desafortunadamente hay muchas empresas que dicen vender candados nivel 10, cuando en realidad son productos que fallan tras pocas pruebas.

La mayoría de los candados Viro, superan las expectativas pues no solo cumplen con la normativa del nivel 10, sino que incorporan características adicionales como los mecanismos anti-taladro, mecanismos anti lock-picking y herrajes de acero inoxidable.

¿Dónde comprar?

Puedes conseguir todos los productos de la línea Viro en nuestra tienda en línea o en los botones a continuación.

Cerraduras

En el tema de las cerraduras Viro es una excelente alternativa pues todos sus productos están pensados con la seguridad en la mente siendo sus cerraduras electrónicas las mejores del mercado.

Cuando hablamos de chapas para exterior, es decir, aquellas que se instalan sobre rejas, entonces Locinox es el líder absoluto.

[orbital_cluster columns=”3″ excerpt=”default” links=”follow” postperpage=”9″ tags=”1725″]