cortinas metalicas de acero mexico

Cortinas Metálicas

Si se requieren cortinas metálicas de acero de alta calidad y excelente precio, Puertas de México es una de las mejores alternativas para la tarea.

Con más de 30 años en el mercado de las puertas y la automatización, somos también fabricantes e instaladores de cortinas metálicas enrollables.

Ponemos a su disposición diferentes alternativas acorde a sus necesidades y a su presupuesto.

Cortinas Metálicas en México

cortinas mexico df y area metropolitana

Hoy en día es muy común encontrar venta de cortinas para negocio casi en cualquier lado pero desafortunadamente, no todos ofrecen la calidad o el servicio que conlleva este tipo de producto.

Adquirir una cortina metálica debe caracterizarse por 3 factores principales:

  • Servicio y atención
  • Acero de alta calidad
  • Seguridad

Si prescindimos de cualquiera de los anteriores factores, estaremos adquiriendo un problema.

Características de una cortina de metal

Nuestras cortinas son 100% personalizables.

Comenzamos por el diseño de la cortina y después personalizamos el modo de operación… por ejemplo, pueden ser cortinas de impulso, con mecanismo de cadena o con eléctricas.

Finalmente, seleccionamos el modo de bloquearlas y asegurarlas.

Para garantizar que su cortina sea segura y pueda proteger sus bienes, todas vienen de línea protegidas con nuestras chapas y candados de Viro.

Diseños de cortina

Cortina tipo europea en 3 diferentes acabados

Debido a las necesidades de especificación en nuestros productos, recomendamos siempre la cortina plana, pues además de versátil, viene pre-dispuesta para recibir nuestros candados de seguridad o nuestras cerraduras para cortinas de metal.

En caso de que no concuerde con su diseño, ofrecemos también los siguientes modelos:

  • Europea
  • Aluminio
  • Tubular
  • Raynor
  • Inox
  • Plana
¿Por qué una cortina plana sobre las demás?

La recomendamos porque es mucho más versátil.

Una cortina de acero con duelas planas puede troquelarse, tiene una mejor resistencia estructural cuándo se hace micro-perforada y sobre todo, funciona perfectamente cuando se solicita con chapas de seguridad Viro.

Calibres de cortina

De momento solo ofrecemos calibre 22 en nuestras cortinas de duela plana y Europea.

Seguridad y plusvalía by Viro

Nuestras cortinas se ofrecen de línea con nuestros candados para cortina Panzer 4117 de la marca Viro, conocidos mundialmente por su alta calidad en seguridad.

cortinas de mexico cortina negocio

Nuestro modelo más básico de cortina enrollable lo puede solicitar como la CP-4117, que es una cortina calibre 22 de duela plana con doble candado Panzer 4117 de Viro.

Sin embargo, podemos personalizar su producto acorde a sus necesidades.

Si usted prefiere que el bloqueo de su cortina se haga a través de una cerradura embutida en las duelas, entonces le ofrecemos nuestra cortina modelo CP-8270, que incorpora la cerradura blindada 8270.

Si por otro lado, usted considera que dónde se instalará es una zona de alta delincuencia, le recomendamos entonces nuestra cortina CP-4218 que incorpora nuestra cerradura para cortinas Nueva Cóndor, un sistema innovador prácticamente inviolable.

Motor para cortina enrollable

De la misma manera, ofrecemos diferentes soluciones para automatizar sus cortinas metálicas.

Cortinas sin resortes
motores para cortinas electricas
Motor exterior para cortinas eléctricas

Una novedad y una ventaja tanto para el usuario como para los instaladores, es la ventaja de instalar sin necesidad de utilizar resortes o tambores para cortinas metálicas.

La línea de motores para cortina PMx le permiten hacer eso, lo que implica menores tiempos de ejecución y menos gastos de mantenimiento.

Nuestro motor más solicitado es el PMx-600AC que es un motor para cortinas de hasta 6 metros de ancho por 5 de altura, incorpora 2 controles remotos y 1 caja de seguridad con una botonera de 3 pasos.

Cuando es una cortina de acero para local comercial, la mejor alternativa es el motor PMx-300DC, que es un motor similar al 600AC pero este puede llevar baterías de respaldo en caso de que haya ausencia de energía eléctrica.

El PMx-300 es principalmente útil cuando los locales no tienen puerta peatonal o de servicio y no hay energía eléctrica, este motor es ideal para cortinas eléctricas de hasta 3 x 3 metros.

LiftMaster, Manaras, ACM y RIB.

Entendemos que algunos proyectos requieren marcas especificadas, es por ello que también ofrecemos nuestras cortinas eléctricas con motores de Liftmaster, Manaras o los axiales como el ROC / Ergos de Erreka que también son ofrecidos por RIB y ACM.