poweramp mexico rampas

Poweramp

Las rampas niveladoras de andén de Poweramp son productos de alta especialidad diseñados acorde a la necesidad particular de cada cliente.

Convenientemente equivalentes a las de su marca hermana McGuire, Poweramp soluciona en el mercado de las rampas para andén todo tipo de necesidades.

Poweramp México

Poweramp es una marca Americana enfocada 100% en la calidad de sus productos, diseñada específicamente para durar y soportar las cargas de trabajo más intensas.

poweramp mexico mcguire

¿Porqué Poweramp?

La marca se especializa en la fabricación de rampas niveladoras de alto desempeño siempre acorde a sus necesidades, entre sus principales ventajas cuentan con:

  • Compatibilidad 100% de refacciones con rampas de McGuire.
  • Equipos adaptados a las necesidades de su negocio.
  • Soporte técnico especializado.
  • Constante desarrollo de nuevos productos.

Productos

Rampas mecánicas

Los niveladores mecánicos de andén son soluciones económicas para aplicaciones básicas. Este tipo de rampas se activan a través de un sistema de cadena y se devuelven a su posición original a través de un impulso manual.

rampa mecanica HM Poweramp Mexico
Rampa CM Poweramp Mexico
Rampa LMP Poweramp Mexico
HM

Rampa mecánica serie HM para alto desempeño.

Capacidad: 30,000 a 50,000 lb.

CM

Rampa mecánica serie CM para aplicaciones estándar.

Capacidad: 25,000 a 30,000 lb.

LMP

Rampa mecánica para aplicaciones básicas.

Capacidad: 25,000 a 40,000 lb.

Rampas hidráulicas

Las rampas hidráulicas además de ser las que mayor capacidad de carga tienen también son las más seguras. Estas se operan a través de un botón eléctrico y vienen equipadas con fusibles anti-caída para prevenir una caída libre del equipo cuando está arriba.

Rampa hidráulica Poweramp PR Mexico
VH Poweramp Rampa Hidráulica
PR

La rampa hidráulica serie PR es un producto tope de gama para alto desempeño.

Capacidad: 30,000 a 120,000 lbs

VH

La serie VH de Poweramp se compone de rampas para un desempeño estándar .

Capacidad: 30,000 a 80,000 lbs

EH Rampa Hidraulica Poweramp Mexico
EH

Las rampas Poweramp serie EH están pensadas para aplicaciones estándar de bajo costo.

Capacidad: 25,000 a 60,000 lbs

LHP

La serie LHP son rampas hidráulicas de bajo costo y para aplicaciones básicas.

Capacidad: 25,000 a 40,000 lbs

Rampas neumáticas

Las rampas operadas por aire son una opción más económica que una hidráulica, así mismo su capacidad de carga es un intermedio entre una mecánica y una hidráulica, sin embargo permiten la operación a través de un botón eléctrico y la bolsa neumática no requiere electricidad en sitio, solamente aire presurisado.

CA Poweramp Mexico Rampa Neumatica
AP Poweramp Mexico Rampa Neumatica Aire
Central Air (CA)

La rampa neumática Central Air de Poweramp utiliza una tecnología especial de aire comprimido para levantar la plancha evitando tener contactos eléctricos bajo la rampa.

Capacidad: 25,000 a 50,000 lbs

AP

La serie AP de Poweramp presenta rampas neumáticas operadas por aire a presión que rivalizan directamente con los precios de muchas rampas mecánicas . 

Capacidad: 25,000 a 50,000 lbs

Nivelador de filo de andén

Los niveladores de filo de andén o mini docks son la solución perfecta para bajos presupuestos, se montan directamente en la orilla del andén por lo que no es necesario hacer una fosa para su instalación. Pueden ofrecerse en modelos hidráulicos o mecánicos.

EOD

Los niveladores de filo de anden EOD (Edge of Dock) no requieren de la preparación estándar de una fosa como es el caso de una rampa tradicional además tienen un rango de operación de +/-3″ hasta +/-5″. Se ofrecen en dos modalidades:

  • Mecánico
  • Hidráulico

Rampas verticales

Las rampas verticales se operan de manera hidráulica y son la solución ideal para aplicaciones dónde se necesita controlar la temperatura ó para industrias limpias como la alimenticia ya que permiten un cierre total del andén.

VS Rampa Vertical Poweramp McGuire Mexico
VS

Las rampas de operación vertical de Poweramp son la solución idónea para ambientes limpios, farmacéuticos, alimenticios o de temperatura controlada ya que permiten el cierre total del andén.

Capacidad: 40,000 a 50,000 lbs

Pedir informes

Por favor rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.