metodos de pago

Formas de pago

En Puertas de México queremos hacer las cosas fáciles para todos nuestros clientes, es por eso que aceptamos casi todos los medios de pago disponibles.

Métodos de pago electrónicos

Si su compra la realiza desde fuera del Estado de México o CDMX, entonces un medio de pago electrónico será su mejor alternativa ya que se acredita de inmediato.

PayPal

paypal

PayPal es una plataforma electrónica de pagos ampliamente utilizada en el mundo gracias a su excelente servicio y a la credibilidad que ha desarrollado durante los años, PayPal es un método seguro para hacer pagos electrónicos y admite todas las tarjetas disponibles (crédito y débito), entre las más destacadas se encuentran:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
  • Maestro
  • Cirrus

Además no cobra comisión por transacción ni tiene cargos de renta mensual, es un sistema completamente gratuito para los compradores.

Mercado Pago

mercado pago

Mercado Pago es una herramienta desarrollada por Mercado Libre, una plataforma de comercio electrónico ampliamente utilizada en América Latina, su funcionamiento es muy similar a PayPal, sin embargo, Mercado Pago además de los métodos de pago que ofrece PayPal, también nos permite además hacer depósitos en efectivo en sucursales bancarias o en tiendas de conveniencia como Oxxo.

Con MercadoPago podrá hacer pagos con las siguientes tarjetas de crédito o débito:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express

Además puede hacer pagos en efectivo en las siguientes sucursales bancarias o tiendas:

  • Oxxo
  • BBVA Bancomer
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Santander
  • Banorte
  • IXE

De la misma manera, tener una cuenta con Mercado Pago es 100% seguro y tampoco cobra comisiones por manejo de cuenta o por uso de la misma, este método es útil si usted ya es usuario de Mercado Libre.

SPEI

spei

El método de pago más rápido para acreditarse es el SPEI debido a que podemos verificarlo de manera inmediata, si usted es una empresa, quizá sea mejor por cuestiones fiscales, realizar sus pagos a través de transferencia bancaria, para esto, deberá colocar su orden en el sistema y al final seleccionar la opción de transferencia bancaria, posteriormente procederemos a enviarle los datos para que pueda realizar su pago y podamos enviar su material.

Métodos de pago físicos

Si usted se encuentra en Estado de México o Ciudad de México (D.F.), entonces puede convenirle alguno de los métodos de pago descritos a continuación:

Pago en efectivo

Aceptamos pagos en efectivo aunque están condicionados debido a ciertas cuestiones fiscales, no podemos emitir facturación de pagos en efectivo cuya cantidad supere los $2,000 pesos, de la misma forma, los servicios de entrega también se condicionan cuando se selecciona pago en efectivo, para poder hacer válido el servicio de pago contra entrega, este deberá ser realizado en la sucursal.

Depósitos

Si usted lo prefiere, puede hacer depósitos en efectivo a alguna de nuestras cuentas bancarias o hacer su pago en Oxxo, recuerde que los pagos en efectivo en Oxxo no pueden superar los $4,000 pesos.

Simplemente al final de su orden, seleccione “Depósito Bancario” para continuar su proceso de compra.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Aceptamos pago en sucursal de todas las tarjetas de crédito o débito disponibles, entre ellas:

  • VISA
  • American Express
  • MasterCard

Si usted requiere pagar en su domicilio al momento de que le hagan su servicio, por favor solicite la terminal a su vendedor o al teléfono: (55) 5874 1431

Pago digital con Mercado Libre

Este método es nuevo y es únicamente para usuarios de Mercado Libre, para hacer el pago deberán traer consigo su teléfono celular dónde tengan instalada la aplicación de Mercado Libre y escanear el código QR que le proporcionaremos, con esto usted podrá pagar desde su aplicación con los métodos de pago que tenga habilitados o inclusive con su saldo de Mercado Pago.

Pregunte a su vendedor por esta opción.

Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes

A continuación respondemos las preguntas más frecuentes del sistema de pagos.

¿Puedo colocar una orden y pagar en efectivo?

Sí, tiene dos opciones, hacer su pago en sucursal y retirar su producto o bien, puede hacer depósito en efectivo en Oxxo o alguna sucursal bancaria de Citibanamex o Inbursa, una vez confirmado el pago se procederá al envío de sus materiales.

¿Ofrecen pago contra entrega?

Sí, únicamente haciendo el pago directo en la sucursal, el envío de mercancías en pago contra entrega no está disponible.

¿Puedo pagar el 50% y el otro 50% cuando reciba el material?

No, todos los pedidos deberán ser liquidados al 100% previamente a su entrega o envío.

¿Aceptan pago con cheque?

Sí, este método es únicamente aceptado bajo depósito y salvo buen cobro, una vez aprobado procederemos con el envío o entrega de sus materiales.

¿Puedo pagar una parte en efectivo y otra con tarjeta?

Sí, siempre y cuando la parte en efectivo no supere los $2,000 pesos, esto deberá solicitarlo a su vendedor.

Si tiene alguna otra duda, por favor háganoslo saber escribiendo a pagos@puertasenmexico.com o llamando a nuestras oficinas al (55) 5874 1431.