chase doors

Chase Doors

Chase Doors es una marca de puertas de impacto muy reconocida en América Latina por su relación precio/calidad.

Principalmente solicitada para áreas de supermercado, siendo su modelo Durulite Retailer el más vendido y solicitado en México.

Sin embargo se maneja una gran variedad de productos de alta especialidad por parte de la marca como cortinas hawaiianas, puertas rápidas y puertas para congelación.

chase doors mexico

Chase Doors en México

Chase Doors pertenece a grupo Senneca Holdings, que es dueño de varias marcas conocidas más como Eliason, ColdGuard, SubZero, ChemPruf, Thermoseal, RubbAirDoor entre otras.

PAAVAMEX es distribuidor Chase Doors en México, ofrecemos servicios de suministro e instalación de puertas de alto impacto o puertas de tráfico de todos los modelos ofrecidos por Chase Doors.

Tipos y Modelos

Chase maneja múltiples diseños y modelos en cuanto a puertas de impacto se refiere, a continuación podrá ver algunos de los modelos más solicitados.

[orbital_cluster columns=”3″ excerpt=”default” links=”follow” postperpage=”20″ categories=”13″]

Descripción Técnica

Durulite Retailer

durulite retailer chase doors mexico

El modelo Durulite Retailer de Chase Doors es el modelo más solicitado en México debido a su versatilidad y relación de duración/calidad/precio. Esta puerta está pensada para supermercados y tiendas en general dónde el core business es el Retail (venta menudeo).

Esta puerta de 1-1/2″ de espesor es muy ligera y cuenta con un relleno de poliuretano de alta densidad lo que le permite instalarse en áreas frías.

Las caras de la puerta se fabrican en polietileno moldeado de 1/8″ de espesor lo que le da resistencia y flexibilidad para los ambientes de uso más exigentes.

Es importante no confundir este modelo con el Durulite Retailer XHD, a pesar que el nombre es similar, tienen funciones y características diferentes.

Sus medidas máximas de fabricación son de 8′ x 10′ (2438 x 3048 mm).

Durulite Industrial

durulite industrial

Es muy común confundir este modelo con el Retailer pero no son lo mismo a pesar de que ambas puertas son para un uso intensivo.

Mientras que el Retailer está más bien pensado para usarse en un comercio minorista, el Durulite Industrial más bien está pensado para industrias dónde el uso de estas puertas será con montacargas o pequeños vehículos de motor.

Por lo que sus características de construcción son más robustas.

Mientras que la Retailer es de 1-1/2″, la Industrial viene con un panel de 1-7/8″, el polietileno de las caras es de 1/4″ de espesor y puede fabricarse para un tamaño máximo de 10’x10′ (3048 x 3048 mm).

Durulite Retailer XHD

durulite retailer xhd

La puerta Durulite Retailer XHD de Chase Doors viene construida con un panel que es altamente resistente a la corrosión, ideal para áreas dónde hay mucha humedad o dónde se requiere lavar la puerta de manera frecuente.

Esta puerta no tiene espacios, uniones o aberturas, además viene con componentes resistentes a la corrosión como bisagras V-Cam fabricadas de composite así como rodamientos y bisagras de acero inoxidable.

Es importante no confundir este modelo con el Durulite Retailer tradicional.

Otros productos Chase Doors

Si usted requiere algún otro producto de Chase que no se haya mencionado anteriormente, lo podemos conseguir, el tiempo de entrega sin embargo pudiera extenderse dependiendo del volumen y tipo de producto y siempre dependerá de cuándo coloque su pedido.

  • Chase XLP 5000 Service Door
  • Chase FX-9000
  • Proline 600-SEC
  • Proline 300I & 400I
  • Durulite Standard
  • Durulite Retailer R25
  • SR-9000
  • Proline 300S & 400S

Si no encuentra el producto que busca, por favor contáctenos con el modelo que requiere para poder cotizarle.

Catálogo

También si lo desea puede bajar el catálogo en PDF haciendo clic en la imagen a continuación.

chase doors pdf

Preguntas Frecuentes

¿Es lo mismo una puerta de impacto que una puerta de tráfico?

Sí, normalmente son la misma puerta, la diferencia radica en que las puertas de impacto normalmente llevan bumpers y se ocupan para paso de patines o montacargas, mientras que la puerta de tráfico es utilizada para paso peatonal.

¿En qué estados tienen cobertura?

Si es proyecto se justifica, ofrecemos servicio a nivel nacional, de lo contrario contamos con socios comerciales para el área de instalación en algunos estados de la república.

Entre ellos Querétaro, Tlaxcala, Monterrey, Veracrúz, CDMX, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Morelos e Hidalgo.

¿Puedo conseguir accesorios y refacciones con ustedes?

Sí, el refaccionamiento de las puertas Chase Doors existe y podemos ayudarle.

En México no existe refaccionamiento por lo que siempre el tema de las refacciones se va sobre tiempo de entrega de 8 a 12 semanas.

Entre los principales pedimentos se encuentran los bumpers y las bisagras V-Cam.

¿Cuánto tarda en entregarse una puerta Chase?

Desde que se coloca la orden hasta que llega a México transcurren aproximadamente 9 semanas, no existen puertas Chase Door de entrega inmediata en ninguna parte del país ya que estas puertas normalmente se fabrican a medida.

¿Qué preparaciones necesita una puerta de este tipo?

Solamente se requiere una portería que puede fabricarse en polín de madera, PTR de 4″ o concreto.

Siempre recomendamos que nos contacte antes de desarrollar su proyecto para poder ayudarle con dibujos que soporten la ingeniería de su obra.

Esta información se emite una vez que su orden de compra y anticipo están en firme.

¿Manejan todos los productos Chase Doors?

Sí, siempre bajo pedido pero tenemos acceso a todos los productos que ofrece Chase Doors, no solamente las puertas de impacto.